Buenos Extremos

Buen partido ayer del Madrid. Con Varane dando un paso al frente en la salida del balón y con master class de Kroos como medio centro. Yo solo vi a tres jugadores muy por debajo del nivel y de la idea. Keylor , hundido en la portería , Nacho , flojísimo y sufriendo muchísimo con Portu y Kovacic al que su anarquía táctica hace estar en muchos lados ,pero al que yo nunca le veo estar donde creo debe estar .

Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Y no entendí porque en los balones parados se emparejaba siempre Carvajal con Stuani… en cada balón parada se dio y se veía que era por una orden táctica, que yo al menos no entendí.
En la visita del Girona de Pablo Machín al Santiago Bernabéu, el Real Madrid, como viene siendo habitual desde finales de enero, concretamente frente al Deportivo de la Coruña, nadó en la abundancia goleadora y ofensiva, fruto de su conexión con el juego y con tiempos de competición que han facilitado retos de los que ha nacido un equipo nuevo, en el que fluye la creación de ocasiones y un ritmo de juego penetrante y rapidísimo. En dicha evolución, el cambio de dibujo táctico ayudó a recuperar lo que ahora mismo es el signo que convierte a los blancos en un potencial campeón de Europa; la movilidad de todos sus jugadores. (Casi) todos pueden y deben abandonar su posición de partida.

Debería de estar prohibido para un portero no ir a por un centro en SU zona de 5.5m) no comparto tanto la de Kovacic que, a mi entender, compenetro bastante bien con los movimientos de Kross. Siempre había uno para ir mas hacia arriba a juntarse con los delanteros mientras el otro defendía pero no pararon de intercambiar este papel. En cambio el que me pareció desbordado fue Carvajal. Me encanta este jugador pero ayer le vi sufrir demasiado todo el partido y fue doblemente responsable del primer gol (por la falta tonta y por dejar a su delantero escaparse en el libre directo) Marcelo tampoco estuvo a gusto con Portu… Jugando como jugó el Madrid, no es lógico que encajaran 3 goles. Ahora bien, el partido fue de lo más agradable y la velocidad de juego apuntada por Alejandro deja mucha esperanza para lo que queda de temporada.
Yo creo que lo de Keylor y toda la zona defensiva del Madrid ayer en general se debe más que nada a desconexiones mentales. Sabemos la situación del equipo en Liga y aparte estaban priorizando en recuperar la fluidez ofensiva.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Me da curiosidad el saber ¿Que gana precisamente el Madrid a alinear Asensio en la izquierda y no a Bale? Porque honestamente el gales me da muy buenas impresiones por ahí, y a dia de hoy me parece aun un jugador mas indefendible que Marco
Su primera parte es de una voracidad tremenda con el juego. Es que se come el sistema defensivo del Girona con una agresividad y una cadencia para enlazar y hacer progresar las jugadas que fue demoledor. Es que es el juego en sí mismo.