Zidane

Yo creo que como bien dijo Zidane en su rueda de prensa, se va porque ve que no tiene mimbres para sostener el día a día, fue sincero. Sabe que las piezas esenciales, están focalizadas en la “gloria” de la Champions, y que en el día a día de LIga y Copa no rinde, y encima ve que los recién llegados, o aún les falta cuajo o no han dado el nivel suficiente para sostener el chiringuito del año pasado que sostuvieron en Liga los James-Morata-Danilo y compañía.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Si los Asensio, Lucas y compañía hubieran rendido con más regularidad, unidos a un pasito adelante de los Llorente, VAllejo, Theo, Ceballos y compañía, no dudo de que no se hubiera quedado tan lejos en Liga. Por poner un ejemplo, Bale, ha comenzado a enchufarse o destacar desde mediados de abril, si el galés hubiera estado a ese nivel todo el año, amén de ser titular indiscutible, hubiera habido muchas opciones de competir la Liga.

Para mi, con sus errores y aciertos, creo que la gestión grupal y las oportunidades dadas por Zizou, han sido elogiables, dado el lugar donde estaba metido, la cantidad de egos que hay, de querer destacar para tener más minutos cada meritorio, etc,etc.

Creo que se le recordará mucho mejor con el tiempo, y que por ende, se le echará bastante más de menos. Ojalá me equivoque y quien llegué haga fácil olvidarlo, pero todos sabemos que eso es algo altamente improbable
es cierto que nunca se había visto nada así y creo que eso precisamente lo convierte más en casual que en previsto o creado , de haber habido un plan definido este año se habrian seguido parecidas practicas y se ha visto que todo lo que pasó con esa unidad B tenía más que ver con la calidad de aquellos jugadores que con algo que dependiese del francés .
Lo que yo recuerdo es que esa segunda unidad no funcionó como grupo de una forma tan alta como tu si la recuerdas , creo que fundamentalmente lo que ocurrió es que individualmente Isco , Asensio , Morata y en algunos momentos James estaban para ser titulares , todos en un estado de forma muy superior al de 3 o 4 de los habitualmente titulares , prueba de ello es que al final acabaron dos de ellos en el once titular ( Isco y Asensio ) , y porque para sacar a Benzemá del once de Zizu es imposible sino posiblemente Morata también .Creo que Zizu se encontró con algo que no creó …
Estamos hablando de que llegado Mayo, lanza al ruedo tras meses de no estar ni convocado a Coentrao y en su segundo partido contra el Granada le tiene ya acoplado a las exigencias del sistema y dando asistencias.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Fue una Liga paranormal. En realidad, los títulos de Zidane lo han sido.
Un entrenador que gana 3 Champion league seguidas y el tema es uno tangencial y de una temporada , el equipo b.
El caso es que nacho, Asensio y Lucas van a la selección. Y con el rol que les ha creado Zidane ,otra casualidad.
Repito el Madrid no ha ganado 3 Champion. Por eso del equipo b .