Tottenham vs City 3

Igual soy un poco primario.el partido se decidio por un central del totenham.un jugador joven pero sin experiencia.
En el fondo la Juve en Champion se clasificó por lo mismo, por ese central.
Luego este city se ve que Guardiola h bajado el listón de.sus multipases y su control de balón, que tenía agotado al equipo.
Es más dinamico.,mejor de ver .
Guardiola se hace mayor , no quiere correr riesgos , pero a nosotros nos gusta eso el fútbol con riesgo.
Al final Guardiola se llevó la premier, admito que en lo personal no es santo de mi devoción pero en lo futbolístico me atrae su propuesta. Creo que es lógico que vaya matizando su discurso y cambiando determinados mecanismos.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Del Toteham creo que el jugador que está para mayores aventuras es Eriksen.
Bueno, es que de hecho por estos lares lo personal no importa lo más mínimo. En cuanto a lo que sí importa, el análisis futbolístico de su figura, pienso que evidentemente es uno de los tres-cinco grandes nombres del siglo actual. Su proyecto en Barcelona fue precioso, pero más meritorias han sido aun sus intenciones (conscientes o indirectas) posteriores, esto es, el cambiar la esencia cultural balompédica de dos países tan futboleros como Inglaterra y Alemania. Su influencia en ese sentido ha sido ninguneada precisamente por lo que comentas, lo poco que gusta su figura extradeportiva en según qué ámbitos, que han empleado su falta de triunfos en competiciones continentales para argumentar en su contra. Pero ojo, si entramos de fondo en ese debate la cosa tampoco es tan taxativa. Obviando su desempeño en Manchester, donde no podemos negar que su equipo se ha quedado hasta ahora lejos de cumplir los objetivos marcados, debemos recordar que con el Bayern alcanzó tres semifinales consecutivas, la última de las cuales perdió después de pasar por encima en lo que a juego se refiere a su rival en la vuelta de la eliminatoria. Y sinceramente, creo que en su nuevo proyecto no tardará en llegar una buena actuación en Champions League. Por otra parte, su trayectoria en torneos domésticos es inigualable: en diez temporadas como entrenador ha quedado primero en ocho ocasiones en cuatro ligas diferentes (Segunda B, Primera División, Bundesliga y Premier League). Un porcentaje del 80% de efectividad en torneos regulares, en los que el componente del azar tiene un peso mínimo en comparación a los basados en eliminatorias. La historia del de Santpedor se agiganta constantemente, y aunque sea lógico que su estilo de juego tenga detractores y defensores, debería ser indiscutible que como entrenador no encuentra rival hoy en día.
Que pinta tiene que Otamendi perderá su lugar en el once del City, es que es tan imperfecto como atractivo para ver.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
El Tottenham consiguió reengancharse al encuentro justo antes del descanso, y ese subidón moral secundó ciertos fantasmas en el City de cara al segundo asalto. El Tottenham salió del vestuario con una intención mucho más agresiva por recuperar el balón. Un nuevo escenario que comandó Dembélé como pivote izquierdo. El futbolista belga trató de imperar sobre el césped por físico, bien para recuperar –yendo al choque- como para imponer su sello –a partir de sus conducciones-. Un capítulo que no secundó el pánico entre los tres palos de Ederson, pero que sí obligó a Guardiola a cambiar de estrategia; por última vez en el encuentro, pues resultó decisiva.