Sandro otro español de la Premier

Tras una temporada brutal en La Rosaleda, Sandro Ramírez recibirá una oportunidad en la siempre diferente Premier League. El inglés es un fútbol donde cualquier centrocampista o mediapunta de clase llama la atención -por los espacios de los que gozan-, pero que dificulta la adaptación de los delanteros extranjeros -por el enorme ritmo que se imprime en las áreas-. En particular los “9s” españoles han sufrido mucho para encajar. Dicho lo cual, el ariete de la Sub-21 tiene mucho de lo preciso para superar los obstáculos y asentarse allí.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
En contraste con el delantero promedio español, lo primero que podrá mostrar Sandro es una agresividad y una exuberancia física que, en clave Premier League, serán notables. Es un tipo de mucho movimiento y de gran intensidad en los mismos, lo que le permitirá sobrevivir a la velocidad y la fuerza de los defensores ingleses. No va a sentirse intimidado, no va a pasar a chocar necesariamente contra cuerpos más poderosos como sucedió a Llorente, Soldado y compañía, que emigraron a las Islas cuando mejor jugaban… pero también cuando empezaron a perder su poderío atlético. Sandro, por su parte, a sus 21 añitos, pasará a jugar allí en máxima plenitud.

Justo esa plenitud le transforma en un futbolista más profundo de lo que fueron sus antecesores, lo cual representará un papel crucial a la hora de adaptarse a un fútbol tan definido por el ida y vuelta. Además, Sandro es un buen lector de transiciones con un cambio de orientación muy eficaz que le habilita para hacer de boya y gestor de las salidas recibiendo la bola y descargando al lado débil.

Por último, aunque se reduzca a un aspecto aparentemente menor, Sandro Ramírez cuenta con su excepcional disparo a portería, un gesto técnico que en la cultura futbolística inglesa genera una excitación especial. Es de ejecución rápida, no requiere de grandes espacios para desatarlo y atesoran una potencia y una precisión de impacto real. Y en una liga donde las apariencias son casi todo, disponer de una acción tan visual y de tanto poder seductor otorga al “9” canario una ventaja estratégica que aumenta, más si cabe, sus posibilidades de triunfo. No es el mejor delantero que España ha exportado a la Premier desde Fernando Torres, pero quizá sí quien más opciones tiene de hacer carrera allí desde aquellos años gloriosos del Balón de Bronce de 2008 en el verde de Anfield Road.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Sandro necesitaba un año más en La Liga para luego ir a probar a la Premier, pudiendo demostrar en un Sevilla, Valencia…que tiene el nivel y no sólo un buen año.
Encima va a un conjunto en el que tendrá que substituir a una autentica bestia.

En principio, veo complicado que pueda hacerlo tan bien como en España, pero ojalá le salga todo bien desde el principio y coja rápido confianza, ya que es la base para que le salga una gran temporada.
Sandro Ramírez sí llegará a la Premier League en plenitud física.