Enfrentar al Madrid en su Tierra parte 2

Bastantes nombres propios a destacar como el “Ramos de la Champions”, los minutos decisivos de Asensio rajando al PSG, el espacio que generaba Bale a la segunda línea por mera presencia y miedo a que arrancase en velocidad en ventaja (o en ausencia de desventaja, que en su caso es lo mismo), a la constante más constante de la Champions en eliminatorias de los últimos años, junto a Leo, poniendo en ventaja a su equipo en la misma y haciendo, otra vez, que si, hipotéticamente, cambiásemos a cualquier delantero rival por él, muy probablemente, su equipo fuese por detrás de la fase y el otro en ventaja pero… me gustaría destacar uno por encima del resto por lo que puede significar su partido en su futuro y, por extensión, en el del Real Madrid: Raphael Varanne. 
Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Lo tuvo difícil porque Nacho rara vez fue oposición para un Neymar que se midió a él bastantes veces, para tapar los intentos de remates del propio Ney y de Cavani cuando, usualmente, le cogían la espalda a Marcelo y cómo logró corregir a la espalda de Ramos cuando Cavani o Mbappé hacían el dentro-fuera. 
Un coloso hoy. Y al Real le urgía esta versión suya. Si la segunda línea hubiese estado más atenta a los balones sueltos el riesgo, gracias a él, se hubiese reducido bastante. Pero tuvo mucho porcentaje de importancia en que el PSG solo marcase 1. 
Eso sí, parece claro que el rombo deberá mutar con el paso de la competición toda vez que no se observa ese nivel excelso de las piezas que lo optimizaban y convertían en un sistema competitivo que no generase sistemáticamente situaciones de desequilibrio y provocase una tendencia al error tan alta. Y ahora ahí entrenadores, los 5 de la Premier, por ejemplo, que lo verían como un caramelo
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Para mí el partido de ambos equipos se refleja en sus dos cracks. Mientras Ney agitaba y agitaba siendo muy vistoso y no tan poductivo, Cristiano estuvo incisivo, no dejó de simplificar el fútbol a única y exclusivamente lo que mata al rival (hasta que lo consiguió) y mostró una madurez solo a la altura de su leyenda.
Para mí el partido evidenció tres cosas. 
La primera es que Marcelo es un gigante inabordable a día de hoy para ningún candidato a la Champions, contagió al estadio, a sus compañeros e hizo creer. 
Que la grandeza de Modric, aparece en las grandes noches y que nunca la tendrá Verratti.
Y que Zizou, pese a sus numerosos detractores, hizo una lectura enorme de la situación, y destrozó al PSG abriendo el campo con Lucas y Asensio, con el atrevimiento de sacrificar a Casemiro. Inspiradísimo el francés, nada de lo que ocurrió fue casual
El Madrid pasó de un 4-2-3-1 a un 4-4-2/4-2-4. ¿No era un 4-3-1-2 con lo que empezó el Madrid? Entiendo que quitó a Isco de la mediapunta y a Casemiro del mediocentro para meter a Lucas y Asensio en las bandas y dejar el doble pivote a Luka y Toni, dando además, como dices, ayudas a los laterales.